AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 JUN 2019

La Celeste trabajó luego de la victoria ante Panamá

Uruguay cerró una nueva semana de entrenamientos previos a la Copa América 2019

La selección uruguaya retomó los trabajos, luego de la victoria por 3-0 ante Panamá, hoy de mañana en el complejo Celeste.

 

Parte del grupo que tuvo minutos en el amistoso de ayer hizo ejercicios regenerativos, mientras que el resto, con el aporte de futbolistas de la Mutual, realizó tareas más intensas.

 

De esta manera, el plantel culminó una nueva semana de preparación para la Copa América de Brasil 2019, que inició el pasado 24 de mayo con 7 jugadores.

 

Según lo establecido en la planificación del cuerpo técnico, el lunes la práctica será en horario matutino, el martes habrá un trabajo en doble turno y el miércoles el movimiento se desarrollará por la tarde.

 

El jueves, de mañana, la delegación se trasladará al Aeropuerto Internacional de Carrasco y viajará con destino a Belo Horizonte, sede del debut de Uruguay en el certamen continental, frente a Ecuador, fijado para el domingo 16 a la hora 19.

 

Cabe señalar que cuatro días más tarde, en Porto Alegre, el segundo rival será Japón y para concluir la fase de clasificación, el lunes 24 desde las 20 h, la Celeste se medirá ante Chile en Rio de Janeiro. 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.