AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 JUN 2019

La Celeste trabajó antes del viaje a Salvador

Esta mañana, tras la victoria por 1-0 ante Chile, Uruguay entrenó en el complejo deportivo de Fluminense

La selección uruguaya realizó el último entrenamiento en Río de Janeiro, antes de viajar hacia Salvador, esta mañana en el complejo deportivo de Fluminense. 

En el comienzo de la sesión, todos los futbolistas se presentaron en el gimnasio. Luego se mantuvieron quienes fueron titulares anoche en la victoria por 1-0 ante Chile para hacer tareas regenerativas. Los que no tuvieron minutos en el estadio Maracaná, o ingresaron menos tiempo, se trasladaron a una de las canchas y llevaron adelante ejercicios con pelota y unos minutos de fútbol en espacios reducidos.

Tras su pasaje por la ciudad carioca, la Celeste se trasladará a las 18:30 h a la sede del encuentro de los cuartos de final, ante Perú, y arribará alrededor de las 20:30 h. Luego continuará la concentración en el hotel Novotel Angar.

Mañana se retomarán los trabajos, con detalles a confirmar, en el estadio Barradão del club Vitória.

Noticias Relacionadas

28 NOV 2019

Entrevista a Federico Valverde para AUF TV

El volante de Uruguay habló su presente en la Celeste y en Real Madrid, sobre su vínculo con Rodrigo Bentancur, sobre jugar con Suárez y Cavani, y contó cómo fue su proceso en la selección desde la sub-15