AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 JUN 2018

La Celeste recibió el Pabellón

El presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, visitó este mediodía el Complejo Celeste, y dedicó su tiempo a recorrer las instalaciones y apreciar las reformas concretadas.

El primer mandatario entregó el Pabellón Nacional al plantel y al cuerpo técnico de la Celeste, agradeció su tarea y destacó el “respaldo, cariño y afecto” que recibe la Selección de parte de todo el pueblo uruguayo. Luego, brindó sus mejores deseos de cara al Mundial de Rusia, y remarcó: “Tengo la tranquilidad de que vamos a estar excelentemente bien representados”.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, junto a los integrantes del Consejo Ejecutivo, Edgar Welker y Alejandro Balbi, estuvieron presentes y acompañaron al mandatario en la recorrida y posterior entrega del Pabellón. Además, asistieron el secretario nacional del Deporte, Fernando Cáceres, y el subsecretario Alfredo Etchandy. También acompañó en la jornada el exjugador de la Celeste, Diego Forlán.

En la ceremonia hicieron uso de la palabra el propio jefe de Estado, Valdez y el director técnico Oscar Tabárez. Luego de la entrega formal del Pabellón por parte del presidente de la República al capitán de la Selección Uruguaya, Diego Godín, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de la AUF se reunieron para una foto conjunta.

Galería de fotos:
www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.