AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 OCT 2020

La Celeste entrenó en Guayaquil a un día del encuentro ante Ecuador

La práctica se llevó adelante en el estadio del Barcelona Sporting Club

La selección uruguaya realizó el último entrenamiento, previo al partido ante Ecuador, esta tarde en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

 

Durante el movimiento llevó adelante ejercicios físicos, incluyendo balón en algunos, con el Prof. José Herrera y sobre el cierre hubo unos minutos del tradicional fútbol informal.

 

Minutos más tarde, el plantel se trasladó hacia el hotel Sheraton Marriott para ultimar detalles y preparar la salida a Quito, prevista para las 19.30 h (21.30 h - Uy).

 

Cabe señalar que el encuentro frente al tri, correspondiente a la 2ª etapa de las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará adelante mañana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 18 h (Uy). El árbitro principal del juego será el colombiano Wilmar Roldán.

 

Cabe destacar que Oscar Tabárez tendrá a disposición a 22 de los 23 jugadores ya que Giorgian de Arrascaeta se lesionó y regresó a Río de Janeiro para incorporarse a Flamengo.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.