AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 SET 2019

La Celeste entrenó en doble horario

Los 21 futbolistas convocados por el cuerpo técnico completaron su segunda jornada de trabajos en Costa Rica

La selección uruguaya entrenó hoy en doble horario, con 21 futbolistas a disposición del cuerpo técnico, en el complejo deportivo de la Federación de Costa Rica.

 

Durante el movimiento vespertino, el plantel realizó un calentamiento, con los goleros moviéndose por separado, un ejercicio de definición y culminaron con tareas tácticas.

 

Por la mañana se desarrollaron solo trabajos físicos, sin traslado a un campo de juego, bajo la supervisión del Prof. José Herrera.

 

Luego de la confirmación de que Cristhian Stuani no participaría en los amistosos de esta Fecha FIFA, todos los jugadores convocados en esta oportunidad completaron las tres sesiones desarrolladas en el país tico.

 

La actividad continuará mañana con el reconocimiento al estadio Nacional de San José a las 15.30 h local (18.30 h en Uruguay). Una hora más tarde, Oscar Tabárez atenderá a los medios en la conferencia de prensa oficial.

 

Detalles de los partidos amistosos

 

Costa Rica – Uruguay

Día: viernes 6/9/2019

Horario: 20:00 h (23:00 h Uy)

Estadio: Nacional (San José, Costa Rica)

 

Estados Unidos – Uruguay

Día: martes 10/9/2019

Horario: 19:00 h (21:00 h Uy)

Estadio: Busch stadium (Saint Louis, Estados Unidos)

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.