AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 AGO 2021

Inició la preparación de la triple fecha de Eliminatorias de setiembre 2021

En el primer entrenamiento, realizado en el complejo Celeste, Oscar Tabárez y su cuerpo técnico tuvieron 14 jugadores a disposición

La selección uruguaya inició la preparación de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, correspondiente a setiembre de 2021, esta tarde en el complejo Celeste.

 

En este primer movimiento, que inició en el gimnasio techado y siguió adelante en la cancha número 3 bajo las órdenes de los profesores José Herrera y Jorge Rey, dijeron presente 14 de los 25 jugadores convocados.

 

Como particularidad, cinco de los integrantes de la nómina entrenaron por primera vez con el plantel superior celeste: Agustín Álvarez Martínez, Federico Martínez, Joaquín Piquerez, Manuel Ugarte y David Terans.

 

Tras el movimiento, Oscar Tabárez hablará en conferencia de prensa y AUF TV realizará la transmisión de esta en la plataforma de contenidos www.auf.tv

 

Según lo que establece la planificación semanal, previo al viaje a Lima, el equipo que dirige Oscar Tabárez entrenará mañana a las 15.30 h y el miércoles desde las 12 h.

 

Cabe señalar que, en este período, los tres cotejos se llevarán adelante con los siguientes detalles: Perú – Uruguay, el jueves 2 de setiembre, a las 22 h (Uy) en el estadio Nacional, Uruguay – Bolivia, el domingo 5, desde las 19 h, y Uruguay – Ecuador, el jueves 9, a partir de las 19.30 h. Los últimos juegos se desarrollarán en el estadio Campeón del Siglo.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar para homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.