AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 OCT 2018

Huracán FC 1-0 La Luz

Huracán FC le ganó 1-0 a La Luz, este domingo (14/10) de mañana en el Parque Palermo por la 4ª fecha de la Liguilla 2018 de la Segunda B Nacional.
 
El único gol del encuentro fue del delantero Diego Blanco a los 83 minutos de juego. Gracias a este tanto, el equipo del Paso de la Arena llegó a 5 puntos en la tabla de posiciones y alcanzó la línea de Huracán Buceo y Rocha.
 
A falta de tres encuentros para el cierre de la temporada, el zaguero Nicolás Techera destacó la victoria obtenida ya que le permitió a su club seguir en carrera por el ascenso a la Segunda División Profesional, al menos una semana más.
 
-¿Considera que este partido solo era de un gol de diferencia, el que fallaba menos se quedaba con los tres puntos?
 
Sin duda. Ambos equipos fuimos muy parejos en el año y hoy teníamos el último tiro. Lamentablemente fallamos varias situaciones, por mala puntería, pero pudimos concretar una y fue muy importante.
 
-A falta de menos fechas para el final, con un solo objetivo por delante, los nervios aparecen con más intensidad. ¿Entre John Faust y usted se encargan de acomodar el fondo?
 
Estamos en una situación complicada, pero mientras haya posibilidades vamos a dejar todo en la cancha. Lo bueno es que la responsabilidad no pasa solo por nosotros. Este plantel cuenta con varios jugadores de experiencia.
 
-¿Cuánto vale el aporte ofensivo de Diego Blanco e Ignacio San Martín, quienes fueron dos figuras destacadas en la temporada?
 
No voy a descubrir nada, son dos grandes futbolistas. Hoy solo pudo convertir uno, pero los dos pelean todas las pelotas, generan muchísimas chances, a veces precisan un poco más de suerte, pero siempre hacen el esfuerzo por convertir.
 
-¿Qué expectativas tiene, a nivel personal, del período de pases que se va a abrir dentro de muy poco tiempo y va a ser largo? ¿Se ilusiona con ser considerado nuevamente en la Primera División?
 
Uno nunca deja de soñar. Hace unos años viví cosas muy lindas en Cerro, un club que quiero mucho, así que sería lindo volver en algún momento. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas