AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 ENE 2015

Fixture del Hexagonal final

Este sábado quedó definido el fixture del hexagonal final que se disputará a partir del lunes 26 de enero en Montevideo.

Recordamos que los primeros cuatro del hexagonal final representarán a la CONMEBOL en el Mundial Sub 20 de la FIFA de Nueva Zelanda que se jugará desde el 30 de mayo al 20 de junio de 2015.
 
La selección que finalice en la 1ª posición estará clasificando para Río 2016. Habrá también un medio cupo para el 2º. En caso de que Brasil ocupe las posiciones finales en los lugares 1 o 2, el equipo que concluya en la tercera ubicación, accederá al play off con Concacaf por el medio cupo asignado a Conmebol, para el torneo de fútbol de los JJOO de Río 2016.  
 
Las cuatro selecciones que se ubiquen del tercer lugar al sexto inclusive clasificarán para el torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 
 
 
La venta previa será en los locales Abitab. Las entradas estarán disponibles a partir del sábado 24 de enero luego de confirmarse los escenarios de cada jornada cuando quede aprobado el orden de los partidos a disputarse en cada fecha de la ronda final. Los días de partido además se venderán en el propio escenario a partir de las 10:00h hasta finalizado el primer tiempo del último encuentro.
 
PRECIOS
 
Amsterdam / Colombes (Est. Centenario)
Abdón Porte/Héctor Scarone (Parque Central) $ 150.oo
 
Tribuna Olímpica (Est. Centenario)
Atilio García(Parque Central) $ 200.oo
 
Tribuna América/ Platea América (Est. Centenario)
José María Delgado (Parque Central) $ 300.oo
 
*Menores de 10 años accederán gratis  
 
** Abonos:
 
Consiste en la adquisición de entradas para todas las fechas del hexagonal, con 20% de descuento. Se adquieren 5 ingresos, se abonan 4.
 
Amsterdam / Colombes (Est. Centenario)
Abdón Porte/Héctor Scarone (Parque Central) $ 600.oo
 
Tribuna Olímpica (Est. Centenario)
Atilio García (Parque Central) $ 800.oo
 
Tribuna América/Platea América (Est. Centenario)
José María Delgado (Parque Central) $ 1200.oo
 
La financiación es exclusiva con VISA. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20