AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 DIC 2019

Finalizó la Liga Sudamericana y el Torneo Integración AUF - OFI

El pasado fin de semana se cerró con éxito los torneos de integración entre AUF y OFI. El sábado 21 y domingo 22 de diciembre se disputaron las finales de la Liga de Desarrollo Sudamericana Sub-14 y Sub-16 de Fútbol Femenino y del Torneo Integración AUF – OFI de Fútbol Masculino Sub-14. Ambas jornadas se llevaron adelante en el Estadio Centenario por la tarde. 

La Liga de Desarrollo Sudamericana contó con el apoyo de CONMEBOL mientras que el Torneo Integración tuvo el apoyo de FIFA y el Congreso de Intendentes. 

 

Finales de la Liga de Desarrollo Sudamericana

Rentistas San Jacinto 8 - 0 San José (Sub-14) 

Liverpool 4 - 0 Asociación de Fútbol de Tacuarembó (Sub-16)

 

Finales del Torneo Integración AUF -OFI 

San José 2 - 2* Progreso (Copa de Bronce) 

Danubio 3 - 2 Defensor (Copa de Plata) 

Plaza Colonia 3 - 1 Tala (Copa de Oro)

 

En las entregas de premios participaron diferentes autoridades de la AUF. Entre otras, estuvo presente el presidente de la AUF Ignacio Alonso y los integrantes del Comité Ejecutivo Gastón Tealdi, Fernando Sosa y Andrea Lanfranco.  También asistió el Director Técnico de la selección uruguaya de Fútbol Femenino Ariel Longo y el Presidente del Consejo Ejecutivo Juvenil Marcelo García. 

 

Noticias Relacionadas

22 ENE 2020

¡Se viene una fiesta sudamericana de fútbol juvenil!

Entre el 25 de enero y el 2 de febrero se celebrará en Paraguay el torneo Fiesta Evolución 2020 de la CONMEBOL con la participación de Liga Interbalnearia (Sub-13 masculino), San Jacinto (Sub-14 femenino) y Liverpool (Sub-16 femenino).