AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 JUN 2018

Femenino | Calendario de Uruguay

La FIFA dio a conocer el calendario de partidos de la Copa Mundial Sub-17 que se desarrollará en nuestro país del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

La selección uruguaya por ser anfitriona integra el grupo A junto a Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia. El partido inaugural  será entre Uruguay y Ghana a la hora 19 el 13/11 en el estadio Charrúa. El viernes 16 jugarán Uruguay – Nueva Zelanda a las 19 h en el Charrúa. Las dirigidas por Ariel Longo cerrarán la fase de grupos el martes 20 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado ante Finlandia a la hora 17.

 
Los dos mejores del grupo A se cruzarán en cuartos de final contra los mejores dos del grupo B que está compuesto por  Japón, México, Brasil y Sudáfrica.
 
En el grupo C se encuentran Corea del Norte, Alemania, Estados Unidos y Camerún. Mientras que en la serie D están España, Corea del Sur, Canadá y Colombia.
 
Calendario:
 
Uruguay - Ghana
Fecha: Martes 13 de noviembre
Cancha: Estadio Charrúa
Hora: 19:00
 
Uruguay – Nueva Zelanda
Fecha: Viernes 16 de noviembre
Cancha: Estadio Charrúa
Hora: 19:00
 
Finlandia - Uruguay
Fecha: Martes 20 de noviembre
Cancha: Estadio Domingo Burgueño Miguel 
Hora: 17:00
 
Uruguay estará disputando su segundo Mundial. Por su parte, Nueva Zelanda y Ghana participaron en todas las ediciones y Finlandia estará debutando, siendo la única selección de las dieciséis que jugará la cita por primera vez. La Celeste no registra antecedentes contra Finlandia y Nueva Zelanda. Ante Ghana se enfrentó una vez en el Mundial Sub-17 de Azerbaiyán 2012, en aquella ocasión fue victoria de las Doncellas Negras 5-0. 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17

Noticias Relacionadas