AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 JUN 2014

Fútbol Playa viaja a Manchester

La selección de Fútbol Playa participará en los próximos días del evento Manchester World Cup Fan Park que tiene lugar del 14 al 24 de dicho mes en esa ciudad de Inglaterra. La selección partirá el domingo 15 a las 17.30h y regresará el día 23 a las 11h.
 
En dicho evento la selección de fútbol playa de Uruguay jugará tres encuentros ante Inglaterra, el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de junio. A posteriori del último partido ambos planteles podrán presenciar en pantalla gigante el partido entre Uruguay – Inglaterra que se jugará en San Pablo. Además se jugará un amistoso el 21 de junio ante Costa Rica.
 
En ocasión de la celebración de la Copa del Mundo de la FIFA, la Beach Soccer Worldwide organiza un evento exhibición que replicará los partidos de la serie de Inglaterra (Costa Rica, Uruguay e Italia). La organización construirá un Fan Park en un estadio de fútbol playa en Manchester en donde además de retransmitirse los partidos del Mundial, a través de pantallas gigantes, se promoverá el fútbol playa.
 
Plantel
 
Leandro Ortíz – GK
Mateo Ramírez – GK
Fabricio Vallarino – DF
Germán Parrillo – DF
Gabriel López – MC
Matías Cabrera – MC
Richard Catardo – DL
Ricardo Martínez – DL
Técnico: Diego Monserrat