AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 ENE 2013

Fútbol Playa: Uruguay 4 - 2 Chile

La Selección Uruguaya de Fútbol Playa disputó un amistoso en la ciudad de Chillán (Chile) como preparación para las Clasificatorias de febrero. Este evento se desarrollará del 10 al 17 de febrero en San Luis, Argentina y otorgará tres cupos para el Mundial FIFA de Tahití que se disputará desde el 18 al 28 de setiembre. Uruguay ya conoce el fixture, el cual se encuentra en el adjunto.

El viernes, debido a problemas en la iluminación del escenario se resolvió de común acuerdo entre las Delegaciones, suspender el primer encuentro que se había pactado. Se aprovechó la instancia y se realizó un entrenamiento entre ambas selecciones, para familirizarse con la estadía en la arena.
 
El sábado se disputó el encuentro entre ambas Selecciones, donde estuvo en juego el Trofeo Municipalidad de Chillán “Copa Amistad” que ganó Uruguay 4 a 2. Los goles de la selección dirigida por Miguel Aguirrezabala fueron convertidos por Ricardo Martínez, Nicolás Bella, Martín Díaz y Javier Ortiz.
 
Luego del partido, la delegación participó de una cena de cortesía ofrecida por el Alcalde Sr. Sergio Zarzar en las instalaciones del Estadio Municipal.
 
Recordamos que la selección tiene previsto jugar el 19 y 20 de enero ante Argentina en Las Cañas (Fray Bentos, Dpto. de Río Negro) continuando con la preparación para las Clasificatorias.