AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 JUL 2012

Fútbol ante Central Español

En el Complejo de la AUF, la selección olímpica hizo fútbol ante Central Español en el último entrenamiento con 25 futbolistas. A partir del lunes, se dará a conocer la lista definitiva y se reducirá la cantidad de jugadores que entrenarán.

 Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y ell resultado final fue 4 a 0 a favor de la selección con goles de Maximiliano Calzada, Edinson Cavani y Abel Hernández en dos oportunidades.

En el primer tiempo Uruguay formó con Martín Campaña, Ramón Arias, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Emiliano Albín, Maximiliano Calzada, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez. A los 25 minutos ingresó Jonathan Urretaviscaya por Nicolás Lodeiro.

En la segunda mitad del amistoso, los dirigidos por Oscar Tabárez formaron con Leandro Gelpi, Matías Aguirregaray, Marcelo Silva, Leandro Cabrera. Diego Polenta, Diego Rodríguez, Alejandro Silva, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya, Tabaré Viudez y Abel Hernández. Luego ingresaron Martín Rodríguez, Camilo Mayada, Facundo Píriz y Federico Pintos.

La selección retomará los entrenamientos el lunes en doble horario, el martes trabajará por la tarde y el miércoles se medirá ante Chile en el Campus de Maldonado.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23