AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 AGO 2013

Etapa final de preparación

El sábado 10 de agosto la selección Femenina Sub 17 realizó un amistoso ante el equipo principal de Nacional de Florida. El encuentro, disputado en el Estadio Municipal Campeones Olímpicos de Florida, finalizó 7-0 a favor de Uruguay. Los goles fueron convertidos por Carla Olivera (2), Sofía Lateulade (2), Ana Laura Millar (2) y Daiana Farías.  
 
El técnico Jorge Burgell alineó de la siguiente manera: Fernanda Iglesias (45’ Pamela De Armas, 71’ Mariángeles Caraballo); Micaela Costa (61’ Melany Cabrera), Karina Alvez, Daiana Farías (61’ Sofía Lobelcho) y Caterin Lima (45’ Estephanie Tregartten); Mariana Bertolini (61’ Naiara Ferrari); Carina Felipe (75’ Caterin Lima), Agustina Arambulo (45’ Romina Alanis, 74’ Agustina Arambulo) y Lorena Graña; Ana Laura Millán y Carla Olivera (61’ Sofía Lateulade). El objetivo fue darle participación a todo el plantel.
 
Uruguay se prepara para el Sudamericano que se disputará en Paraguay a partir del jueves 12 de setiembre y hasta el 29. El campeonato otorgará tres boletos para el Mundial de Costa Rica a disputarse del 15 de marzo al 5 de abril de 2014. Las diez selecciones se dividen en dos grupos de cinco, clasificando dos por grupo a la fase final, de donde saldrán los tres cupos para el Mundial. Las juezas uruguayas para el Sudamericano serán Alejandra Trucidos y Adela Sánchez (asistente).
 
Uruguay debutará el viernes 13 frente a Ecuador a las 15.00 hs. Luego jugará el domingo 15 ante Brasil a las 17.00 hs., el jueves 19 ante Colombia a la misma hora, y cerrará el grupo ante Venezuela el sábado 21 a las 15.00 hs. Los partidos de la serie B se jugarán en el Estadio La Arboleda del Club Rubio Ñu.
 
Fotos: Manuel Origoni

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17