AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 ENE 2015

Estadísticas de la 1ª fecha

Este lunes comienza la fase final del Sudamericano Sub-20 Uruguay 2015. La primera fecha del hexagonal se jugará en el estadio Centenario. La triple jornada comenzará a las 17:50h. Recordamos que las entradas se venden en Abitab y el día del partido en el Centenario a partir de las 10:00h.
  
El primer partido de la jornada será Argentina – Perú a las 17:50h. El partido será arbitrado por Enrique Cáceres de Paraguay. Ambas selecciones se enfrentaron en 17 oportunidades por el Torneo Juventud de América. Argentina ganó 12 partidos, cuatro fueron empates y Perú venció en una sola ocasión en 1977. El último partido entre ambos fue días atrás por el grupo A. La selección albiceleste venció 6-2 con goles de Simeone (2), Correa, Suárez, Prieto e/c y Bernaola e/c.
 
El segundo partido de la jornada será Paraguay – Colombia a las 20:00h. Andrés Cunha de Uruguay será el árbitro del encuentro. Paraguayos y colombianos se enfrentaron en 18 partidos por el Juventud de América. Ambos ganaron seis encuentros y los restantes seis fueron empates. Paraguay lleva cuatro partidos sin ganarle a Colombia, la última victoria fue en 2007. El último encuentro entre ambos fue en Argentina 2013. Colombia venció 2-1 a Paraguay con goles de Quintero y Vergara.
 
El último partido de la jornada será Uruguay – Brasil a las 22:10h. El árbitro del encuentro será Julio Bascuñan de Chile. Será el partido número 30 en el historial por el Torneo Juventud de América. Hasta el momento se registraron 11 victorias de Brasil, seis de Uruguay y 12 empates. El último encuentro se jugó en este certamen, por el grupo B la selección local venció 2-0 con goles de Pereiro y Arambarri. En territorio uruguayo será el 5° partido que jugarán por este tipo de torneo.
 
FASE FINAL
 
Fecha 1 
 
Lunes 26 de enero
 
Argentina - Perú
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 17:50
Árbitro: Enrique Cáceres (Par)
Asistentes: Milciades Saldivar (Par) y Jairo Romero (Ven)
4° Árbitro: José Argote (Ven)
 
Paraguay - Colombia
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 20:00h
Árbitro: Andrés Cunha (Uru)
Asistentes: Nicolás Taran (Uru) y Braulio Cornejo (Per)
4° Árbitro: Diego Haro (Per)
 
Uruguay – Brasil
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 22:10h
Árbitro: Julio Bascuñan (Chi)
Asistentes: Marcelo Barraza (Chi) y Wilmar Navarro (Col)
4° Árbitro: Adrián Velez (Col)
 
Estadísticas: conmebol.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20