AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 NOV 2018

Entrevista a Lara Kazandjian

Canadá clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 tras finalizar en la segunda ubicación del grupo D con 6 unidades.
 
El equipo que dirige Rihan Wilkinson cayó 5-0 ante España, en la última etapa, pero le ganó 3-0 a Colombia y 2-0 a República de Corea en los encuentros anteriores.
 
La futbolista Lara Kazandjian, quien anotó un gol hasta el momento, dialogó con la web oficial de la AUF en la zona mixta del estadio Charrúa y aseguró que la derrota le dejó muchísimo aprendizaje al plantel de cara a la siguiente fase.
 
-¿Cuál es el balance de lo hecho hasta ahora, a pesar de la derrota de hoy?
 
Me parece que fuimos fuertes y creímos en nosotras mismas. Eso es lo que cuenta.
 
-Hoy tuvieron la posibilidad de tener minutos algunas chicas que no habían tenido la posibilidad en las primeras dos fechas. ¿Considera que es importante de cara al tramo final del torneo?
 
Claro, el equipo es uno solo. Todas somos iguales. Fue una muy buena decisión que mis compañeras jugaran un partido en un mundial.
 
-Si bien aún no conocen su rival, ¿la complejidad va a ser la misma les toque quien les toque ya que el grupo C fue muy parejo?
 
Por supuesto, las selecciones que vinieron son muy fuertes. Lo tenemos claro y estamos aquí para enfrentarlas. El partido de hoy nos dejó grandes enseñanzas, nos sentimos muy enfocadas en afrontar el próximo desafío. 
 
 
Foto: FIFA / Getty Images

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17

Noticias Relacionadas