AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 MAY 2019

Entrenamientos en Polonia

La selección uruguaya Sub-20 comenzó su periodo de preparación en Polonia de cara al Mundial de la categoría a desarrollarse en el propio país del 23 de mayo al 15 de junio. Este domingo tuvo su primera jornada de entrenamientos con 20 jugadores en  Kleszczow. Por la mañana realizó ejercicios físicos, de musculación y de recuperación en las instalaciones del complejo Solpark donde está instalada, mientras que por la tarde se trasladó a la cacha del Czarni Rzasnia donde llevó adelante trabajos de coordinación con pelota y fútbol en espacio reducido. Mañana se sumará a la delegación Juan Manuel Boselli y completará el plantel. 

En la jornada del lunes 13 de mayo, la Celeste volverá a trabajar en doble horario de cara al primer encuentro de preparación para el Mundial. Cabe señalar que días antes del debut en el certamen, la Celeste disputará dos amistosos internacionales ante Senegal y Estados Unidos. El 15 de mayo enfrentará a Senegal el estadio del club GKS Belchatów  a las 17 h (POL), 12 h (URU), mientras que el 18 de mayo  jugará ante Estados Unidos a las 18 h (POL), 13 h (URU), en Cracov (Hutnik Krakow Stadium). EEUU integra el grupo D junto a Qatar, Nigeria y Ucrania mientras que Senegal pertenece al grupo A junto a Polonia, Colombia y Tahití.

El 24 de mayo del 2019 la Celeste sub-20 comenzará su participación en la Copa Mundial de Polonia 2019 en el grupo C, junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega.

Según lo establecido en el calendario, debutará en el estadio Widzew de Lodz, el viernes 24 de mayo a las 15.30 h (Uy), frente a Noruega. Luego se medirá ante Honduras y Nueva Zelanda, los días 27 y 30 de mayo, respectivamente, a las 18 h (POL), 13 h (URU). 

Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=2144104792354726

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas