AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 JUN 2018

Entrenamiento vespertino celeste

La selección uruguaya retomó los trabajos en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, luego del triunfo por 3-0 ante Rusia, este martes (26/6) de tarde.
 
De esta manera, el equipo que dirige Oscar Tabárez comenzó a preparar el encuentro de los octavos de final frente a Portugal, previsto para el sábado (30/6) a la hora 15 (Uy) en el Estadio Fisht de Sochi.
 
El plantel inició el entrenamiento en el gimnasio. Posteriormente, quienes fueron titulares en el último encuentro se mantuvieron en la sala e hicieron unos minutos de bicicleta. A su vez las tareas regenerativas continuaron con masajes.
 
Por otro lado, los jugadores Martín Campaña, Martín Silva, Guillermo Varela, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Cristhian Stuani, se trasladaron a una de las canchas de la concentración celeste.
 
Allí se llevaron adelante tareas físicas intensas, con y sin pelota, bajo las órdenes del Prof. José Herrera. Finalmente, la práctica concluyó con remates a distancia.
 
La actividad de Uruguay continuará el miércoles en horario matutino. Tras el movimiento habrá atención a los medios en conferencia de prensa. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.