AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 ENE 2015

Entrenamiento previo a Brasil

Este viernes a las 18 h la selección sub-20 practicó dos horas en las instalaciones del hotel Posta  del Lago. El movimiento fue posterior a la victoria 1 a 0 ante Colombia en el debut del Sudamericano y previo al enfrentamiento ante Brasil que se disputará el sábado 17 de enero a las 22:10 h en el Campus de Maldonado.
 
El ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro principal, junto a su compatriota Luis Vera y el paraguayo Milciades Saldivar como asistentes. El 4° árbitro será Enrique Cáceres ed Paraguay. Las entradas para este partido están a la venta en la Red Abitab y también a partir de las 18:00 h del día del encuentro en el Campus de Maldonado. 
 
Los jugadores entrenaron en dos grupos. Los que tuvieron más minutos en el partido de ayer realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto entrenó de forma más intensa. Posteriormente se realizaron trabajos tácticos en movimiento  y con jugadas de balón detenido. Luego de la práctica, los futbolistas asistieron a la charla técnica a cargo del DT Fabián Coito.  
 
El sábado sobre el mediodía los celestes harán ejercicios de activación, luego almorzarán, descansarán y a las 19:45 h partirán rumbo al Estadio Domingo Burgeño Miguel para enfrentar a Brasil.
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20