AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 ABR 2017

Entrenamiento previo a Argentina

La selección uruguaya sub-20 continúa con la preparación para el Mundial sub-20 de Corea del Sur en el Complejo Uruguay Celeste. Para esta semana, el equipo que dirige Fabián Coito planificó entrenar entre lunes y miércoles. El lunes 10/4 entrenó por la mañana, hoy martes 11/4 en doble horario y mañana 12/4 disputará un amistoso internacional ante Argentina a las 17:00 h en el estadio Nuevo Gasómetro. El encuentro se jugará por la tarde y la delegación retornará en la noche del mismo miércoles.

El encuentro amistoso será el segundo partido internacional en la preparación de los celestes al mundial de Corea. El primero también fue ante Argentina, pero en Montevideo, el pasado 22 de marzo, en donde el equipo albiceleste ganó 1 a 0 con gol de Tomás Belmonte.

 
Plantel de futbolistas para el amistoso del miércoles 12/4 ante Argentina
 
AMARAL, Rodrigo
C. Nacional de F.
ARDAIZ, Joaquín
Danubio F.C.
BENAVIDEZ, Carlos
Defensor Sporting C.
BOSELLI, Juan Manuel
Defensor Sporting C.
CANOBBIO, Agustín
C.A. Fénix
GARCÍA, Pablo
Liverpool F.C.
FERNÁNDEZ, Leonardo
C.A. Fénix
FERNÁNDEZ, Roberto
C.A. Fénix
FREITAS, Adriano
C.A. Peñarol
GULARTE, Emanuel
M. Wanderers F.C.
MELE, Santiago
C.A. Fénix
OLIVERA, Mathías
C.A. Atenas
RODRÍGUEZ, José Luis
Danubio F.C.
RODRÍGUEZ, Nicolás
C. Nacional de F.
SANT’ANNA, Agustín
C.A. Cerro
SARACCHI, Marcelo
Danubio F.C.
VIERA, Santiago
Liverpool F.C.
WALLER, Facundo
C. Plaza Colonia

Respecto al Mundial, la selección uruguaya integrará el grupo D junto a Sudáfrica, Japón e Italia. Jugará los dos primeros encuentros de la serie en Suwon y cerrará el grupo en Incheon.  

El primer partido de La Celeste en el Mundial será ante la selección italiana el 21/5 a las 8 am (URU), 20 h (COR), en el Suwon World Cup Stadium.

Posteriormente jugará ante Japón el 24/5 a las 8 am (URU), 20 h (COR), también en el Suwon World Cup Stadium. Cerrará su participación en la Fase de Grupos enfrentando a Sudáfrica en el Incheon Stadium  a las a las 8 am (URU), 20 h (COR).

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas