AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 MAY 2015

Entrenamiento en Dunedin

La selección sub-20 entrenó por primera vez en Dunedin, ciudad en donde debutará el domingo en el Mundial FIFA Nueva Zelanda 2015. El plantel entrena en el Logan Park y se hospeda en el Scenic Hotel Southern Cross.
 
El Mundial comienza el próximo sábado 30 de mayo con el partido inaugural entre Nueva Zelanda y Ucrania por el grupo A que también integran Estados Unidos y Myanmar. El encuentro será a las 22:00h del día viernes en Uruguay.
 
El grupo D que integra Uruguay dará inicio el domingo 31 de mayo. En el estadio Forsyth Barr de Dunedin a primera hora jugarán México – Mali y a las 16:00h (01:00h de Uruguay) jugará la Celeste ante Serbia. Luego los dirigidos por Fabián Coito jugarán ante México el miércoles 3 de junio en Dunedin y el sábado 6 ante Malí en Hamilton.
 
Recordamos que en el Mundial participan 24 selecciones que se dividen en seis grupos de cuatro. Clasifican a octavos de final los dos primeros países de cada serie y los cuatro mejores terceros. Es el Mundial número 20 de esta categoría. El primero fue en 1977 en Túnez en el cual salió campeón la Unión Soviética. El último se disputó en Turquía en 2013, Francia fue campeón y Uruguay finalizó segundo. 
 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20