AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 SET 2018

Entrenamiento con 18 futbolistas

Con la presencia de 18 futbolistas, la selección uruguaya realizó el primer entrenamiento en cancha en la ciudad de Houston. Aún restan por llegar Luis Suárez y Nicolás Lodeiro, futbolista que fue convocado tras la lesión de Giorgian De Arrascaeta.

El movimiento de esta jornada comenzó a las 18:30 h (20:30 h Uy) en el gimnasio de la Universidad de Houston. Allí, Fabián Coito realizó una charla técnica, y luego el Profe Sebastián Urrutia lideró los ejercicios del plantel durante 40 minutos.
 
Al pasar al campo de juego, mientras los goleros Fernando Muslera y Martín Campaña entrenaron junto a Carlos Nicola, el resto del plantel realizó ejercicios de coordinación. Luego, los 18 futbolistas trabajaron tácticamente en dos módulos de 15 minutos, y tras el estiramiento, finalizó la actividad para los celestes. Antes de la partida, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los uruguayos que fueron a saludar al plantel.
 
En la jornada del miércoles, el plantel trabajará con los 20 futbolistas convocados con la misma rutina que el martes. Primero entrenará en el gimnasio de la Universidad de Houston y luego en la cancha.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.