AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 MAR 2013

Empate 3 a 3 ante Zimbabwe

La selección femenina de Uruguay igualó 3 a 3 en el primer amistoso ante Zimbabwe. Los goles uruguayos en el Campus de Maldonado fueron obra de Berni, Birizamberri y Pión.
 
Estuvieron presentes en el escenario Romero Rodríguez, Embajador itinerante para los asuntos de África en Uruguay y Director de la Unidad Etnica Racial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Pereira del Ministerio de Educación y Cultura y Claudia De Los Santos de Mundo Afro.
 
El miércoles la delegación visitante entrenó por la mañana en San Carlos y luego realizó un tour por Maldonado y Punta del Este. El jueves 7, la selección africana jugará ante la categoría Sub-20 de Uruguay a las 18.00 hs. nuevamente en el Campus de Maldonado. Los árbitros serán Gabriela Bandeira, Mariana Corbo y Silvia Ríos. El viernes, las futbolistas de Zimbabwe vendrán a Montevideo para recorrer la ciudad, visitar el Museo del Fútbol y participar de una actividad cultural en Mundo Afro, siendo recibidas por la Intendenta Ana Olivera. El tercer amistoso será el sábado a las 18.00 hs; en este encuentro se volverán a enfrentar las selecciones mayores de ambos países.  
 
Uruguay 3 – 3 Zimbabwe
Martes 5 de marzo
Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado)
Árbitro: Héctor Bergalo
Asistentes: Federico Modernell y Adela Sánchez
 
Alineación inicial: Sofía Olivera, Florencia Vicente, Sharon García, María José Rodríguez, Yanina Fernández, Tamy Gares, Mariana Pión, Lorena González, Carolina Birizamberri, Lourdes Viana y Katherine Berni.  Director Técnico: Jorge Burgell
 
Goles: 25’ Katherine Berni (Uru), 50’ Carolina Birizamberri (Uru), 65’ Mariana Pión (Uru).

Temas Relacionados

Selección Femenina Mayores