AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 OCT 2013

El sábado ante Eslovaquia

Luego de la victoria en el amistoso ante México 1-0, la sub 17 entrenó el miércoles en el gimnasio del hotel y luego en el Complejo de la Policía. El jueves tuvieron la mañana libre y entrenaron por la noche en el mismo lugar. El viernes la selección que dirige Fabián Coito entrenó por la mañana.
 
El sábado disputará el segundo amistoso en Emiratos Árabes y el último previo al debut en el mundial. Será ante Eslovaquia a las 11.00 hs. en The Sevens Stadium. El equipo titular será el mismo que jugó ante México: Thiago Cardozo, Enrique Etcheverry, Joel Bregonis, Frabizio Buschiazzo, Mathías Suárez, Franco Pizichillo, Gastón Faber, Marcio Benítez, Leandro Otormin, Franco Acosta y Kevin Méndez. 
 
El domingo la selección se trasladará a la ciudad de Ras Al Kaimah. Allí disputará los tres partidos del grupo B. El debut será ante Nueva Zelanda el jueves 17, el segundo encuentro se jugará frente a Costa de Marfil el domingo 20, cerrando el grupo ante Italia el miércoles 23. Los tres partidos serán a las 11.00 hs.
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17