AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 ENE 2019

El jueves se sortea la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizará el sorteo de la Copa América 2019, en la Fundación Cidade das Artes de Barra da Tijuca, este jueves (24/1) a la hora 19.30 (Uy).
 
Uruguay será una de las selecciones que encabezarán las series, junto a Brasil, que irá al grupo A y Argentina, que –al igual que la Celeste– aún no tiene definidosu lugar. Para determinar este ítem se consideró la última actualización del ranking FIFA de 2018 (20 de diciembre).
 
El portal oficial de la CONMEBOL indica que Colombia, Chile y Perú estarán en el bolillero 2. Por su parte, Venezuela, Paraguay y Japón ocuparán un lugar en el bombo 3. Mientras que Ecuador, Bolivia y Catar integrarán el pote 4. Cabe señalar que las dos selecciones invitadas no podrán estar en la misma zona.
 
El sorteo, cuya duración será de 60 minutos aproximadamente, tendrá como novedad la presencia de estrellas históricas del fútbol sudamericano. El excapitán brasileño, Cafú, conducirá el evento.
 
A su vez estarán Diego Lugano, Ronaldinho Gaúcho, Marta, Zico, Zé Roberto, Javier Zanetti Francisco Maturana, Julio César Romero y Jean Beausejour, vigente bicampeón con Chile que presentará el trofeo. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas