AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 FEB 2019

Dos celestes en el equipo ideal

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de un resumen estadístico de la empresa OPTA Sports, seleccionó a dos futbolistas de Uruguay en el equipo ideal del Torneo Sudamericano sub-20 de Chile 2019: Maximiliano Araújo y Nicolás Schiappacasse.
 
El futbolista de Wanderers, quien se desempeñó como lateral-volante izquierdo, fue “el defensor con más chances creadas (13) y faltas ganadas (20)”, tal como explica el informe. A su vez interceptó el balón en 20 oportunidades y realizó 21 quites.
 
Por otra parte, el exatacante de River Plate, Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda, actualmente transferido a Parma de Italia, fue el goleador celeste, con 4 tantos. Además efectuó 44 remates, 19 al arco, recibió 27 infracciones, 2 de ellas fueron sancionadas como penales, y contabilizó 56 toques en el área rival.
 
El resto de la nómina elegida la encabezó el golero colombiano, Kevin Mier. Diego Palacios y Jackson Porozo, de Ecuador, secundaron a Araújo en la línea final. En la mitad de la cancha se ganaron un lugar Gonzalo Plata (Ecuador), Santiago Sosa (Argentina), Marcos Antonio (Brasil), Samuel Sosa (Venezuela). Mientras que el albiceleste Julián Álvarez, quien creó 22 chances de peligro, y el goleador del tri y el torneo, Leonardo Campana, acompañaron a Schiappacasse en el ataque. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas