AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 OCT 2014

Detalles del Sudamericano sub-17

El viernes 24 de octubre a las 11:00h en el Auditorio de la Casa del Fútbol Sudamericano, se realizará el sorteo del Sudamericano sub-17 que se desarrollará del 4 al 29 de marzo de 2015 en Paraguay.
 
Durante la reunión del Comité Ejecutivo se dará a conocer el diseño del logo y la mascota oficial del torneo que tendrá como cabezas de serie a Argentina y Brasil. Las diez selecciones formarán dos grupos de cinco, donde tres de cada serie clasificarán para el hexagonal final donde competirán todos contra todos. Los cuatro mejores clasificarán al Mundial FIFA que se realizará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre de 2015. Cabe destacar que la selección chilena, anfitriona, ya está clasificada.
 
Recordamos que la selección que dirige Santiago Ostolaza continúa con la preparación para el Sudamericano. A comienzos de octubre, la sub-17 se consagró campeón del Torneo Limoges en Francia tras empatar con Ucrania, ganarle a la selección local e igualar con Canadá. La próxima semana Uruguay jugará una serie de amistosos ante Perú en Montevideo (miércoles 29 y viernes 31 de octubre).

Noticias Relacionadas