AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 FEB 2015

Detalles de la 4ª del hexagonal

El miércoles 4 de febrero se disputará la penúltima fecha de la fase final del Sudamericano sub-20 que se juega en Uruguay. En dicha etapa podrá comenzarse a definir clasificaciones al Mundial de Nueva Zelanda. La última triple jornada será el sábado 7 de febrero. Las entradas para las fechas se pueden adquirir en Abitab y el mismo día en el Centenario a partir de las 10:00h.
 
A las 17:50h en el estadio Centenario jugarán Perú – Brasil. La selección incaica perdió sus tres partidos en el hexagonal. Sin embargo aún mantiene posibilidades de clasificar al Mundial. Brasil tiene cuatro puntos, fruto de una victoria y un empate. Los dirigidos por Alexandre Gallo vienen de caer ante Argentina.
 
En el historial se registran 13 partidos en el Torneo Juventud de América con siete triunfos de Brasil, cuatro de Perú y dos empates. El último partido entre ambos se disputó en enero de 2013 en San Juan. Con goles de Reyna y Flores, Perú le ganó 2-0 a Brasil y lo eliminó en fase de grupos.
 
A las 20:00h se medirán Argentina – Paraguay. La selección albiceleste lidera el hexagonal con siete puntos junto con Uruguay, tras dos victorias y un empate. Un empate le alcanzará para clasificar al Mundial de Nueva Zelanda. Mientras que Paraguay tiene una sola unidad en la fase final.
 
Por este tipo de torneos se enfrentaron en 21 oportunidades. Cada selección ganó en siete ocasiones y las siete restantes finalizaron en empate. En el 2013 se enfrentaron por el grupo A en la ciudad de Mendoza. Paraguay ganó 2-1 con goles de Derlis González y Cecilio Domínguez. Fue el último partido previo al que disputaron en este torneo con victoria de Paraguay 1 - 0.
 
Finalmente a las 22:10h se medirán Uruguay – Colombia para cerrar la jornada en el Centenario. La selección local lidera la fase final con siete puntos mientras que Colombia se ubica segundo con cinco puntos.  
 
Uruguayos y colombianos jugaron en 22 oportunidades por el Torneo Juventud de América. Uruguay ganó en 11 ocasiones, Colombia en 5 y los restantes cinco fueron empates. El último partido fue precisamente en este torneo. Uruguay ganó 1-0 con gol de Arambarri en Maldonado.
 
FASE FINAL – SUDAMERICANO SUB 20
  
Fecha 4
 
Miércoles 4 de febrero
 
Perú - Brasil
Estadio: Centenario
Hora: 17:50
Árbitro: Adrián Velez (Col)
Asistentes: Wilmar Navarro (Col) y Luis Vera (Ecu)
4° Árbitro: Roddy Zambrano (Ecu)
 
Argentina - Paraguay
Estadio: Centenario
Hora: 20:00
Árbitro: Julio Bascuñan (Chi)
Asistentes: Marcelo Barraza (Chi) y Jairo Romero (Ven)
4° Árbitro: José Argote (Ven)
 
Uruguay - Colombia
Estadio: Centenario
Hora: 22:10
Árbitro: Enrique Cáceres (Par)
Asistentes: Milciades Saldivar (Par) y Braulio Cornejo (Per)
4° Árbitro: Diego Haro (Per)
 
PRECIOS PARA CADA TRIPLE JORNADA
Venta previa en Abitab y el día del partido en el Centenario a partir de las 10h
 
Amsterdam / Colombes (Est. Centenario) $ 150.oo
 
Tribuna Olímpica (Est. Centenario) $ 200.oo
 
Tribuna América/ Platea América (Est. Centenario) $ 300.oo
Sector Argentina: Puerta 3
Sector Brasil: Puerta 24
 
*Menores de 10 años accederán gratis  
 
 
 Estadísticas: conmebol.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20