AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 JUL 2018

Defensor Sporting 1-2 Danubio

Danubio le ganó 2-1 a Defensor Sporting, como visitante en el Estadio Franzini, este sábado (28/7) de tarde por la 2ª fecha del Torneo Clausura 2018.
 
Pablo Ceppelini anotó el primer para los franjeados a los 25 minutos tras un amague y asistencia de Carlos Grossmüller en el área. El 2-0 parcial lo hizo Sergio Felipe. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, los locales descontaron por intermedio de Pablo López.
 
Con este triunfo, el equipo que dirige Pablo Peirano llegó a 4 unidades en dos partidos. El próximo fin de semana recibirá a Racing en el Estadio Jardines del Hipódromo.
 
Los violetas, por su parte, se mantuvieron con 3 puntos en el Clausura. En la 3ª etapa jugarán frente a Torque en el Estadio Centenario, pero antes tendrá el juego por Conmebol Sudamericana ante Fluminense en Brasil.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/ 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas