AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 JUL 2014

Cuartos de final de Brasil 2014

A partir del viernes se disputarán los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Son ocho selecciones que jugarán por el trofeo, cuatro de ellas ya fueron campeonas: Brasil, Alemania, Francia y Argentina.
 
El viernes jugarán Francia – Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro. El partido será a las 13:00h El segundo encuentro de la jornada será Brasil – Colombia en el estadio Castelao de Fortaleza. El partido comenzará a las 17.00h Los ganadores de estas llaves se medirán en semifinales.
 
El Comité de arbitrajes de la FIFA ha designado las cuaternas arbitrales para los partidos del día viernes en Fortaleza y Río de  Janeiro. El partido de cuartos de final entre Francia vs Alemania será dirigido por Néstor Pitana .El árbitro internacional argentino tiene 39 años de edad. Durante la Copa Mundial de la FIFA ofició de árbitro central en la fase de grupos dirigiendo los partidos de Rusia vs Corea del Sur, EE.UU. vs Portugal y Honduras contra Suiza. Durante el juego compartirá las responsabilidades junto a: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes, en tanto que el árbitro sueco Jonas Eriksson y su compatriota Mathias Klausenius serán cuatro árbitro y reserva de asistente.
Brasil y Colombia habrá de ser arbitrado por Carlos Velasco de España. Será el tercer partido en esta competición para el árbitro español de 43 años de edad, luego de la fase de grupos, donde dirigió los encuentros Uruguay vs Inglaterra y Bosnia y Herzegovina contra Irán. En el pasado, Velasco estuvo a cargo de dos partidos en la UEFA EURO 2012 y la semifinal entre el Raja de Casablanca y el ganador de Copa Libertadores Atlético Mineiro en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2013 de Marruecos. Los compañeros en cancha oficiando de asistentes serán sus compatriotas Roberto Alonso y Juan Carlos Yuste. Los árbitros noruegos Svein Moen y Kim Haglund  acompañarán como 4to. árbitro y asistente reserva.
 
El sábado se jugarán los otros dos encuentros. A las 13:00h Argentina se enfrentará a Bélgica en el estadio Nacional de Brasilia. El segundo partido de la jornada será Holanda – Costa Rica en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Los vencedores de estas dos llaves se verán las caras en semifinales de Brasil 2014.
 
CUARTOS DE FINAL
 
Viernes 4 de julio
 
Francia - Alemania
Estadio: Maracaná, Río de Janeiro
Hora: 13.00
Árbitro: Néstor Pitana (Arg)
Asistentes: Hernán Maidana y Juan Belatti (Arg)
4° Árbitro: Jonas Eriksson (Sue)
 
Brasil - Colombia
Estadio: Castelao, Fortaleza
Hora: 17.00
Árbitro: Carlos Velasco (Esp)
Asistentes: Roberto Alonso y Juan Yuste (Esp)
4° Árbitro: Svein Moen (Nor) 
 
Sábado 5 de julio
 
Argentina – Bélgica
Estadio: Nacional, Brasilia
Hora: 13.00
 
Holanda – Costa Rica
Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador
Hora: 17.00

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores