AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 NOV 2019

CONMEBOL designó a Ignacio Alonso como representante ante el Consejo de FIFA

La decisión ha sido tomada durante el 71 Congreso Ordinario de la Confederación celebrado hoy en Luque (Paraguay), previo a la Final Única de la CONMEBOL Sudamericana de mañana sábado 9 de noviembre en Asunción.

Alonso destacó en su intervención la “gran responsabilidad” que supone representar al “histórico fútbol sudamericano” ante el Consejo FIFA y agradeció el apoyo recibido por los miembros del Congreso.

CONMEBOL celebró este viernes el 71 Congreso Ordinario en su sede de Luque junto a los presidentes de las Asociaciones Miembro. En el encuentro, que se celebra el día a previo a la celebración de la Final Única de la CONMEBOL Sudamericana 2019 en Asunción, se decidió sobre el próximo representante del fútbol sudamericano ante el Consejo FIFA.

De esta manera, el 71 Congreso Ordinario CONMEBOL designó como representante de la Confederación Sudamericana ante el Consejo FIFA a Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Alonso aseguró en su intervención que esta designación era un “motivo de gran orgullo personal y de responsabilidad” al poder representar al “histórico fútbol sudamericano” y agradeció el apoyo recibido por los miembros del Congreso.

Fuente: Conmebol 

 

Noticias Relacionadas