AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 MAR 2022

Conferencias de prensa previas al encuentro frente a Perú

El técnico celeste, Diego Alonso, y dos futbolistas atenderán a los medios de forma virtual

La Asociación Uruguaya de Fútbol invita a los medios de comunicación a las conferencias de prensa virtuales del entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, a realizarse el lunes 21/3 a las 19.30 h, y dos jugadores del plantel, el martes 22/3 a las 20 hs desde el complejo Celeste.

 

Cabe señalar que las conferencias y los entrenamientos, en este período, continuarán a puertas cerradas debido a los protocolos vigentes por el COVID-19.

 

Esta semana, la selección entrenará de domingo a miércoles en horario vespertino, tras el último movimiento quedará en régimen de concentración a la espera del cotejo del jueves, a las 20.30 h, en el estadio Centenario.

 

Aquellos periodistas interesados en formularle preguntas a Alonso, tendrán tiempo para inscribirse hasta el domingo (20 de marzo) a las 20 h. Por otra parte, quienes deseen hacer las consultas a los futbolistas, el plazo de inscripción se extenderá hasta el lunes (21 de marzo) a las 20 h.

 

Para ambas conferencias, los interesados deberán solicitar la acreditación ingresando al siguiente formulario online.

 

Importante:

 

Estos espacios virtuales se habilitarán únicamente para los periodistas que tengan intención de formular preguntas. Para quienes deseen participar como oyentes o tomar imagen y audio de las actividades, informamos que estas serán transmitidas EN VIVO por la plataforma de AUF TV.

 

Con el objetivo de facilitar el trabajo, los cupos de acceso a la conferencia virtual serán limitados. Quienes se hayan acreditado debidamente, recibirán un correo electrónico los días 21 y 22/3 sobre el mediodía. El ingreso a la conferencia del lunes será exclusivamente desde las 19 hasta las 19.15 h. Mientras que el martes será de 19.30 a 19.45 h.

 

No se permitirá replicar el enlace de ingreso a ninguna persona que no pase por el proceso de inscripción establecido.

 

Noticias Relacionadas