AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 JUN 2018

Concluyó otra semana de trabajos

La selección uruguaya cerró la segunda semana de la preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018, este sábado (2/6) de mañana en el Complejo de la AUF.
 
El plantel se trasladó hacia una de las canchas de césped natural y realizó fútbol bajo las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Oscar Tabárez.
 
Tras la práctica, quedaron definidos los 23 futbolistas que participarán en el Mundial a partir del viernes 15, a la hora 9 (Uy), cuando la Celeste haga su debut en el Grupo A de la competencia frente a Egipto.
 
La próxima semana, más precisamente el jueves (7/6) a la hora 20.10 en el Estadio Centenario, Uruguay realizará la despedida con un amistoso frente a Uzbekistan.
 
Previamente, se retomarán los trabajos el lunes en doble horario. Luego de la práctica matutina, el entrenador Oscar Tabárez y dos futbolistas atenderán a los medios en conferencia de prensa.
 
También habrá entrenamientos en doble turno el martes y el miércoles el movimiento será en horario vespertino.
 
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1667401883358355
 
Planificación semanal de la selección uruguaya
 
- Lunes 4/6 – 9:30 h: entrenamiento abierto exclusivamente a la prensa. Al finalizar, Oscar Tabárez y dos futbolistas atenderán a los medios en conferencia de prensa. Entrenamiento vespertino a puertas cerradas.
 
- Martes 5/6 - Entrenamiento en doble horario. No habrá actividad de prensa.
 
- Miércoles 6/6 / Entrenamiento vespertino. No habrá actividad de prensa.
 
- Jueves 7/6 - 20:10 h - Amistoso Uruguay - Uzbekistán. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.