AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 OCT 2021

Comienzan los entrenamientos de la Celeste

Hoy a las 15:30 h, con 15 futbolistas, comenzará a trabajar la Selección Uruguaya de cara a los tres partidos por Eliminatorias ante Colombia, Argentina y Brasil.

Además de los 4 futbolistas del medio local, Sergio Rochet, Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez, el lunes entrenarán Diego Godín, Martín Cáceres, Gastón Pereiro, Nahitan Nandez, Edinson Cavani, Sebastián Coates, Martín Campaña, Joaquín Piquerez, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Matías Vecino.

El martes de tarde, Uruguay realizará el segundo entrenamiento, en el que se incorporarán Nicolás De La Cruz, Fernando Gorriarán y Darwin Núñez. Más tarde llegarán Fernando Muslera, José María Giménez, Luis Suárez, Federico Valverde, Matías Viña, Lucas Torreira y Ronald Araújo, y por último lo hará Brian Rodríguez.

El plantel de Uruguay concentrará el martes en el Complejo Celeste y el miércoles de tarde realizará el último entrenamiento previo al partido del jueves ante Colombia. Será el primer movimiento con el plantel completo. La fecha de Eliminatorias se complementa con: Perú – Chile, Venezuela – Brasil, Paraguay – Argentina y Ecuador – Bolivia.

La Celeste se ubica en la 3ª posición de la tabla con 15 unidades, a 3 puntos de Argentina, 2 puntos por encima de Ecuador y Colombia, y 4 arriba de Paraguay.

Temas Relacionados

Uruguay Eliminatorias Qatar2022

Noticias Relacionadas