AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 MAR 2017

Comienza a entrenar la Celeste

Este lunes 20/3 a las 15:30 h, en el complejo de la AUF, comenzarán los entrenamientos de la selección uruguaya para los partidos ante Brasil y Perú por las Eliminatorias. El entrenamiento del lunes será a puertas abiertas exclusivamente a la prensa, y al finalizar, Oscar Tabárez y dos futbolistas brindarán una conferencia de prensa.

 
El martes, y ya con los 25 futbolistas convocados, la Celeste volverá a entrenar de tarde, pero a puertas cerradas. Todo el plantel permanecerá concentrado. Al finalizar este entrenamiento, dos futbolistas atenderán a la prensa en conferencia. El miércoles, los celestes realizarán el último entrenamiento en el complejo de la AUF, antes de enfrentar a Brasil.
 
El jueves a las 20 h, con el arbitraje del argentino Patricio Losteau, Uruguay se enfrentará a Brasil por la 13ª etapa de las Eliminatorias.
 
Del plantel inicial de 26 futbolistas convocados por Oscar Tabárez, Álvaro Pereira no podrá ser tenido en cuenta debido a haber sufrido fractura de tibia en uno de los entrenamientos con su club, Cerro Porteño.
 
Agenda de Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias
Lunes 20, martes 21 y miércoles 22/3: entrenamiento vespertino en el complejo de la AUF
Jueves 23/3: 20 h – Uruguay vs. Brasil en el estadio Centenario
Viernes 24 y sábado 25/3: entrenamiento en el complejo de la AUF
Domingo 26/3: Entrenamiento en el complejo de la AUF y viaje a Lima
Lunes 27/3: Entrenamiento en Lima
Martes 28/3: 23:15 h – Perú vs. Uruguay en el estadio Nacional.
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores