AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 MAY 2018

Comenzó la preparación para Rusia

La selección uruguaya comenzó con la preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018, este martes (22/5) de tarde en el Complejo de la AUF con 14 futbolistas a disposición del Cuerpo Técnico que encabeza Oscar Tabárez.
 
En el inicio de los trabajos, el plantel realizó ejercicios físicos a cargo del Prof. José Herrera. Posteriormente se trasladaron hacia el gimnasio y allí concluyeron la jornada.
 
Según lo establecido en la planificación, el miércoles habrá una práctica en horario vespertino. Los días jueves y viernes se llevarán adelante dos movimientos en doble horario. Mientras que el sábado se entrenará de mañana. El domingo 27 no habrá actividad.
 
Cabe señalar que previo a la competencia oficial, la Celeste disputará un encuentro amistoso ante Uzbekistan, en el Estadio Centenario, el jueves 7 de junio a la hora 20. 
 
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1657109931054217

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

09 SET 2019

Entrevista a Oscar Tabárez

El entrenador de Uruguay habló sobre la importancia de los amistosos, sobre los nuevos futbolistas y sobre el liderazgo a ejercer por los jóvenes ante la ausencia de los referentes