AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 JUN 2014

Colombia - Uruguay (sábado 17h)

Este sábado por la tarde, Uruguay enfrentará a Colombia por octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. El partido será a las 17.00h en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.
 
El plantel almorzará en el hotel Radisson Barra y luego de la charla técnica partirá a las 14.30h rumbo al estadio Maracaná. Los jugadores que acumulan amarillas son: Walter Gargano, Diego Lugano, Martín Cáceres, Diego Godín, Fernando Muslera y Egidio Arévalo Ríos.
 
El arbitraje de Colombia - Uruguay estará a cargo del holandés Bjorn Kuipers. Sus asistentes, también holandeses, serán Sander Van Roekel y Erwin Zeinstra. El cuarto árbitro será Svein Moen de Noruega.
 
Kuipers de 41 años, arbitró Inglaterra – Italia y Francia – Suiza en esta edición de la Copa del Mundo. También fue el juez de la final de la UEFA Champions League este año. Además arbitró etapas decisivas de la Copa de las Confederaciones 2013, Europa League y torneos europeos juveniles. 
 
Recordamos que el ganador de esta llave jugará el próximo viernes 4 de julio a las 17:00h. El partido de cuartos de final será en el estadio Castelao de Fortaleza contra el vencedor de Brasil – Chile.
 
Octavos de final
 
Sábado 28 de junio
 
Colombia – Uruguay
Estadio: Maracaná
Hora: 17.00
Árbitro: Bjorn Kuipers (Hol)
Asistentes: Sander Van Roekel y Erwin Zeinstra (Hol)
4° árbitro: Svein Moen (Nor)

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores