AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 ENE 2013

Colombia 1 Uruguay 0

Por la segunda etapa de la fase final del Sudamericano, Uruguay cayó ante Colombia 1 a 0 y quedó en la tercera posición del hexagonal junto a Chile.

A primera hora, Chile superó a Ecuador 4 a 1, y luego Perú y Paraguay igualaron en un tanto. Disputada la segunda etapa, Colombia lidera con 6 unidades, Paraguay tiene 4, Chile y Uruguay 3, Perú 1 y Ecuador 0. 

La próxima fecha se jugará el domingo 27, por lo que todos los planteles cuentan con cuatro días de recuperación. Uruguay y Chile abrirán la triple jornada a las 18:30h, Perú - Colombia jugarán a las 20:45h, y Paraguay - Ecuador a las 23:00h.

Equipo titular: Guillermo De Amores, Guillermo Varela, Jim Varela, Fabricio Formiliano, Sebastián Cristóforo, Diego Rolan, Rodrigo Aguirre, Diego Laxalt, Gianni Rodríguez, Nicolás López y Maximiliano Amondarain.

Cambios: Giorgian De Arrascaeta por Jim Varela, Gonzalo Bueno por Rodrigo Aguirre y Leonardo Pais por Sebastián Cristóforo.

Suplentes: Mathías Cubero, Washington Aguerre, Leonardo Pais, Gonzalo Bueno, Matías Abisab, Maximiliano Moreira, Giorgian De Arrascaeta y Ruben Bentancourt.

Suspendido: Emiliano Velázquez

Lesionados: Gastón Silva y Renato César.

COLOMBIA – URUGUAY
Día: Miércoles 23/01/2013
Horario: 22:00h (23:00h de Uruguay)
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Asistentes: Diego Bonfa (Argentina) y Byron Romero (Ecuador)
4° Árbitro: Patricio Loustado (Argentina)

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20