AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 JUL 2018

Colón 0-2 Uruguay Montevideo

Uruguay Montevideo derrotó 2-0 a Colón, con dos anotaciones de Raúl Molina, este domingo (1º/7) de tarde en el Parque Salus por la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Luego del encuentro, el exfutbolista de Cerro, Villa Teresa y Huracán FC se mostró conforme por aportar sus anotaciones y asegurar 3 puntos más para los de Pueblo Victoria.
 
-¿Se va feliz por convertir y fundamentalmente ganar un nuevo partido?
 
Sí, obvio. Hacía dos partidos que no podíamos sumar de a tres, pero esta victoria nos permite acercarnos a la pelea por los puestos de arriba.
 
-En varios momentos del partido el trámite fue muy conversado. ¿Se necesita estar preparado mentalmente para no cometer errores y mantener a los 11 futbolistas en cancha?
 
En esta divisional se protesta demasiado. Los árbitros lo saben y también lo llevan a su manera. Quizás cada uno lo toma desde el lado que le conviene para sacar cierta ventaja, igual reconozco que me sacaron una amarilla innecesaria. Ya me había sucedido así que me tengo que controlar para que los jueces no tomen a mal lo que se les dice.
 
-¿Consideran importante obtener triunfos fuera del Parque Ancap y ante rivales que generalmente pelean las posiciones de vanguardia?
 
No sé si es un tema de localías o las canchas complicadas. Creo que con los equipos que están en los primeros lugares encontramos más espacios porque van al ataque.
 
-Uruguay Montevideo hace varias temporadas que quiere conseguir el ascenso. ¿El objetivo se mantiene para esta temporada?
 
La preparación apunta solo a eso. Lamentablemente no se dio en estos años. Con los referentes, Ignacio Hernández, Danilo Rivero tratamos de mentalizar a los más jóvenes para conseguirlo. Para jugar este torneo se precisa mucho sacrificio y a veces se necesita más fuerza  para salir adelante, por encima del fútbol que se pretende mostrar. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas

12 ENE 2020

Rocha 2-1 Uruguay Montevideo

De ganar la serie el celeste del este logrará el ascenso. De hacerlo el conjunto de Pueblo victoria, habrá una final definitiva.

13 DIC 2019

Rocha campeón de la tabla anual 2019

Tras la 7a fecha se confirmó que los celestes fueron los mejores en el puntaje acumulado, pero aún no quedó confirmado el campeón del Torneo Clausura