AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 JUL 2019

Central Español 0-0 Torque

2a División | Entrevista al futbolista Sebastián Galán (Central Español)

Central Español y Torque igualaron sin goles, el domingo de tarde en el Parque Palermo, por la 9ª fecha del Campeonato Uruguayo 2019 de la Segunda División Profesional.

 

Tras el encuentro, el futbolista del local Sebastián Galán brindó una entrevista y rescató los aspectos positivos para el futuro de su club.

 

-¿Cuánto vale este punto?

 

Creo que a la larga va a sumar. Tenemos un cuerpo técnico nuevo, estamos yendo de menos a más, con un plantel muy joven. Rescato la actitud de todos porque intentamos ir al frente siempre.

 

-Si se toma solamente la tabla de posiciones como referencia el favoritismo lo tenía el rival. ¿Puede ser que durante los 90 minutos no se vio tan claro?

 

En las últimas dos fechas (ante la IASA y Torque) fue así. Lo único que debemos hacer es trabajar mucho para alejarnos de la última posición.

 

-¿Cuál es la idea futbolística de Santiago Paz y sus colaboradores?

 

El objetivo principal es tener la pelota y buscar los espacios. Me parece que esta vez logramos controlar a un muy buen equipo, por algo está bien posicionado entre los de arriba, e intentamos contragolpear firmes.

 

-¿Tuvo más ida y vuelta que en otros partidos?

 

Aunque la edad pesa un poco me siento notable y cuento con el respaldo de los compañeros. En los últimos 20 minutos los dos fuimos con todo a ganar y también nos cuidamos.

 

-¿Qué esperan de aquí al final de la temporada?

 

Nos gustaría ir práctica a práctica, fecha a fecha. Capaz que los resultados demoran en llegar, pero los vamos a alcanzar. Nuestra intención es meternos en los Playoffs. 

Noticias Relacionadas