AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 ABR 2014

Brasil 2014: última fase de venta

 Este martes 15 de abril comenzó la última fase de ventas en las cuales se ofrecieron un total de 199.519 entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ a través de FIFA.com. Las entradas para los partidos 54 están disponibles por riguroso orden de solicitud. Cabe destacar que en esta fase no habrá entradas para 10 de los 64 partidos: apertura (Brasil vs. Croacia), final e partidos 2 (México vs. Camerún), 8 (Inglaterra vs. Italia), 11 (Argentina vs. Bosnia y Herzegovina), 17 (Brasil vs. México), 19 (España vs. Chile), 33 (Camerún vs. Brasil); 34 (Croacia vs. México) y 35 (Australia vs. España).
 
En esta fase únicamente se aceptarán tarjetas de débito de Visa y de crédito: no existirá la opción de pagar con Boleto. Visa es el método de pago preferido de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Es importante que los compradores se aseguren de disponer de fondos suficientes para el método de pago que elijan. Las entradas también pueden adquirirse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes entre el 1 de junio de 2014 y el 13 de julio de 2014. Todos los espectadores, incluidos los niños de cualquier edad, deberán tener entrada para acceder a los estadios.
 
De momento se han asignado un total de 2.577.662 entradas en todas las fases y canales de venta (incluido el Programa de Hospitalidad de la FIFA y otros grupos constituyentes). El 61% de ellas ha ido directamente al público en general a través de FIFA.com.
 
La FIFA quiere aprovechar esta oportunidad para insistir en que FIFA.com es la única plataforma de venta de entradas por Internet de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Cualquier producto de boletería que ofrezcan otras empresas u otras plataformas no forma parte del programa de venta de entradas oficial ni está relacionado con este. La FIFA no ha designado a ninguna empresa para actuar como agente suyo para la venta de entradas de partidos. Se recomienda encarecidamente a los hinchas no
comprar entradas a través de ningún otro canal. 
 
Para más información, visítese el sitio web oficial Entradas en FIFA.com