AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 ENE 2013

Beach Soccer: Amistosos ante Chile

La Selección Uruguaya de Fútbol Playa viajó el jueves 10 de enero a la ciudad de Chillán (Chile) donde jugará dos amistosos ante la selección local. Los encuentros serán el viernes 11 y sábado 12 a las 21 hs. La delegación estará presidida por el Sr. Kevork Kouyoumdjian, Presidente de la Comisión de Fútbol Playa y el Secretario General Sr. Antonio Ramil.

Continuando con la preparación para las clasificatorias de San Luis (10 al 17 de febrero) que otorgará tres cupos para el Mundial FIFA de Tahití que se disputará desde el 18 al 28 de setiembre, se confirmaron dos encuentros ante la selección de Argentina los días 18 y 19 de enero en el balneario de Las Cañas (Fray Bentos, Dpto. de Río Negro).
 
El sorteo de las clasificatorias realizado este martes 8 de enero en Zurich determinó que Uruguay comparta el grupo de cuatro selecciones con Brasil, Venezuela y Ecuador. Mientras que de la otra serie la conforman Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú. Clasificarán a la segunda fase dos equipos de cara serie, jugando en partidos eliminatorios cruzados. Los tres primeros serán los mundialistas de Conmebol. En el adjunto se encuentra el calendario confirmado de las clasificatorias.
 
Los jugadores convocados para los amistosos ante Chile son los siguientes:
 
Nicolás Bella - Lateral
Matías Cabrera - Lateral 
Marcelo Capurro - Pivot
Martín Díaz - Pivot
Ricardo Martínez - Lateral
Diego Monserrat - Arquero
Javier Ortiz - Líbero
Leandro Ortiz - Arquero
Sarandí Sobral - Lateral
Fabricio Vallarino - Líbero
 
 
Director Técnico: Miguel Aguirrezabala
Preparador Físico: Leonel Torterolo
Médico: Juan Pablo Aguirrezabala
 
La Delegación retornará a la Capital de nuestro país el domingo 13.