AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 NOV 2018

Basañez 5-3 Huracán Buceo

Basañez le ganó 5 a 3 a Huracán Buceo, en el estadio Della Valle, este sábado (3/11) de tarde por la 7ª fecha de la Liguilla 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Los tantos del equipo que ofició de local fueron anotados por Yuber Acosta, en dos oportunidades, Julio Recoba, también por duplicado, y Pablo Olivera. Por otra parte, los goles del tricoplayero los marcaron Walter Viera, Christian Acevedo y Christian Armada.
 
Tras el encuentro, Recoba, una de las figuras del encuentro, analizó el resultado obtenido por su equipo e hizo un balance de la temporada 2018.
 
-¿Esperaba un partido con tantos goles?
 
En principio no. Sabíamos que iba a ser parejo, a pesar de los dos llegábamos sin chances en la tabla. Igual fue lindo para nosotros y la gente. Personalmente me quedo muy contento por haber hecho dos goles, no lo había podido hacer en todo el año.
 
-¿Qué balance hace de la actuación del equipo en el campeonato?
 
No es muy positivo. Se armó un lindo grupo, con excelentes personas, esto es de los puntos más destacables. Y por suerte terminamos con una victoria, de cierta forma nos hace olvidar un poco lo anterior.
 
-¿Qué deberían mejorar para la próxima temporada?
 
Capaz que ligar un poco más. Tuvimos lesiones, expulsiones, compañeros que dejaron de venir y en una divisional tan pareja, donde se juega tan bien, nos terminó pasando factura. Espero que Basañez siga compitiendo y pueda pelear por el ascenso. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas