AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 NOV 2018

Basañez 5-3 Huracán Buceo

Basañez le ganó 5 a 3 a Huracán Buceo, en el estadio Della Valle, este sábado (3/11) de tarde por la 7ª fecha de la Liguilla 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Los tantos del equipo que ofició de local fueron anotados por Yuber Acosta, en dos oportunidades, Julio Recoba, también por duplicado, y Pablo Olivera. Por otra parte, los goles del tricoplayero los marcaron Walter Viera, Christian Acevedo y Christian Armada.
 
Tras el encuentro, Recoba, una de las figuras del encuentro, analizó el resultado obtenido por su equipo e hizo un balance de la temporada 2018.
 
-¿Esperaba un partido con tantos goles?
 
En principio no. Sabíamos que iba a ser parejo, a pesar de los dos llegábamos sin chances en la tabla. Igual fue lindo para nosotros y la gente. Personalmente me quedo muy contento por haber hecho dos goles, no lo había podido hacer en todo el año.
 
-¿Qué balance hace de la actuación del equipo en el campeonato?
 
No es muy positivo. Se armó un lindo grupo, con excelentes personas, esto es de los puntos más destacables. Y por suerte terminamos con una victoria, de cierta forma nos hace olvidar un poco lo anterior.
 
-¿Qué deberían mejorar para la próxima temporada?
 
Capaz que ligar un poco más. Tuvimos lesiones, expulsiones, compañeros que dejaron de venir y en una divisional tan pareja, donde se juega tan bien, nos terminó pasando factura. Espero que Basañez siga compitiendo y pueda pelear por el ascenso. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas

12 ENE 2020

Rocha 2-1 Uruguay Montevideo

De ganar la serie el celeste del este logrará el ascenso. De hacerlo el conjunto de Pueblo victoria, habrá una final definitiva.

13 DIC 2019

Rocha campeón de la tabla anual 2019

Tras la 7a fecha se confirmó que los celestes fueron los mejores en el puntaje acumulado, pero aún no quedó confirmado el campeón del Torneo Clausura