AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 JUL 2018

Alto Perú 1-3 Rocha

Rocha superó 3-1 a Alto Perú, este domingo (1º/7) de tarde en el Parque Ancap por la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Los tantos visitantes fueron convertidos por el brasileño Davi Nascimento y Matías Torres, en dos oportunidades. Para los rojinegros descontó el goleador William Perera.
 
Minutos después del cierre del cotejo, Torres hizo un balance de la victoria y destacó el hecho de mantenerse, esta vez solos, en el primer puesto de las posiciones.
 
Cabe señalar que hasta el momento, el equipo que dirige Alberto Quintela sumó 6 triunfos y solo 1 empate.
 
-¿Se acercan poco a poco al objetivo propuesto al inicio del torneo?
 
Lo que buscamos desde un principio fue estar entre los ocho de arriba. De a poco lo estamos consiguiendo. Con la derrota de Colón y Huracán FC sentíamos como una obligación la búsqueda del triunfo.
 
-A nivel personal, ¿siente que aprovechó la oportunidad, teniendo en cuenta que tomó la decisión de jugar en un plantel principal luego de hacer todo el recorrido de formativas en los negriazules?
 
Sí, me parece que fue una decisión difícil, pero la chance me gustó y fue un impulso. Mostrarse en primera es un lindo desafío.
 
-Como dice la frase, quizás se retrocede para dar dos pasos hacia adelante.
 
Es verdad, creo que es bueno tomarlo así.
 
-¿Cree que el grupo está en un buen momento, fundamentalmente en posiciones claves como el arco, con Martín Barlocco, la defensa y el ataque, que cuenta con usted y Santiago Laport, figura de la divisional?
 
Totalmente. Martín aporta permanentemente su experiencia, la tiene clara y comparte lo que sabe con todos. En lo general nos fuimos amoldando, encontramos la solidez que buscamos desde un principio.
 
-Cada vez que jugaron en Montevideo, ni hablar en el Estadio Sobrero o El Tenis, su hinchada los acompañó. ¿El apoyo de la gente es clave?
 
Se siente muchísimo. Los hinchas están pendientes en todo momento, en la ciudad nos hablan y dan para adelante. El que es de Rocha, siente, quiere y sigue al club, por más que algunos se consideren simpatizantes de otro equipo. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas