AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 OCT 2018

Alianza UPM - AUF

UPM apoya las selecciones de Finlandia y Uruguay en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA que se celebrará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre de este año. Esta es la primera vez que Finlandia clasifica a un campeonato mundial de fútbol, mientras que Uruguay está participando por segunda vez en la categoría. UPM está presente en ambos países y tiene fuertes vínculos con las comunidades locales.
 
“Se requiere compromiso, profesionalidad y excelente juego en equipo para competir al más alto nivel, tanto en los deportes como a nivel empresarial. Queremos alentar a esta nueva generación de jugadoras y creemos que su actitud y espíritu de juego limpio serán un ejemplo inspirador en sus comunidades ", expresó Matías Martínez, gerente de comunicaciones de UPM.
 
"Para la Asociación Uruguaya de Fútbol es un verdadero orgullo que una empresa de la talla de UPM confíe en nosotros, confíe en este deporte como vehículo para educar en valores pero, sobre todo, confíe en este plantel de jóvenes que serán nuestras jugadoras del futuro y las abanderadas de nuestro fútbol femenino en el próximo mes de noviembre. En una sociedad en permanente búsqueda de igualdad y oportunidades, creemos firmemente que el fútbol femenino es una herramienta para lograrlo y agradecemos a UPM por acompañarnos en este hermoso desafío", dijo Victoria Díaz, gerente general de la Asociación Uruguaya de Fútbol.     
 
Según Emma Immonen, golera del equipo finlandés “la Copa del Mundo es una excelente oportunidad para todas las jugadoras del plantel. Nuestra clasificación demuestra que se pueden conseguir los resultados cuando todos trabajamos apuntando hacia el mismo objetivo con determinación y compromiso. Estamos realmente orgullosas de que una empresa como UPM que invierte en responsabilidad y en un futuro más sostenible nos apoye y tenga confianza en nosotros”.
 
Finlandia y Uruguay integran el Grupo A y se enfrentarán el 20 de noviembre en el departamento de Maldonado.
 
La Copa del Mundo Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 es el primer campeonato mundial que se celebrará en Uruguay desde 1930. Dieciseis selecciones competirán por el título de campeonas.
 
 
UPM
UPM lidera la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible y orientado a la innovación a través de seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Paper, UPM Communication Papers y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones sostenibles y seguras a la creciente demanda global de los consumidores. Nuestros productos se producen a partir de materia prima renovable y reciclable. La empresa emplea aproximadamente 19.100 trabajadores en todo el mundo y sus ventas anuales se acercan a los 10 mil millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la Bolsa de Valores de Helsinki (NASDAQ OMX). UPM – The Biofore Company – www.upm.com
 
Follow UPM on Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram| upmbiofore.com #UPM #biofore #beyondfossils

Noticias Relacionadas