AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 MAY 2018

Albion 2-3 Oriental

Oriental le ganó 3-2 a Albion, en el Parque Paladino, este sábado (12/5) de tarde por la 10ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El argentino Walter Cubilla anotó dos tantos para el equipo de La Paz y tras finalizar el partido valoró los puntos obtenidos para comenzar a alejarse de las últimas posiciones en la Tabla Anual y la del Descenso.
 
-¿Se van tranquilos y conformes hacia La Paz?
 
Totalmente, es una alegría muy grande. Se nos estaba negando la victoria, creo que en los últimos tres partidos merecimos mejor suerte. Hoy se dio y de una manera que ayudó a levantarnos, ojalá sigamos en esta senda.
 
-¿Siente que tuvo su mejor rendimiento en lo que va de la temporada?
 
Creo que el equipo en general precisaba una actuación así. Tenemos un gran plantel y creo que haciendo un poco mejor las cosas vamos a estar más arriba.
 
-¿Cómo le explica a una persona que no fue al Paladino que faltando pocos minutos iban 2-1 abajo y en los descuentos revirtieron el marcador?
 
Es difícil, pocas veces me pasó en un momento tan decisivo. Además nos ayudó mucho la derrota de Miramar para salir de abajo.
 
-En ese momento, cuando las piernas quizás no responden de la misma manera que al principio, ¿cuánto juega lo mental para no dejarse estar en el cierre?
 
Lo que pasa que todos corrimos desde el primer minuto hasta el 96. La cosa estaba muy difícil, para todos, pero luchamos por el objetivo y lo conseguimos. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas