AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 MAR 2021

Se jugó la 4a fecha del Campeonato Uruguayo Femenino

La 4a etapa del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya, se disputó de forma íntegra este viernes en la playa Pocitos.

 

A primera hora, Los Halcones derrotaron 11-3 a Danubio, alcanzando las 8 unidades que las tienen en la cima de la tabla de posiciones de la primera fase, a falta de una fecha.

 

Más tarde y en tiempo extra, Fénix superó 2-1 a Boston River, logrando así la tercera posición en la tabla con cinco puntos, uno menos que Wanderers que en esta ocasión tuvo fecha libre.

 

Los dos encuentros de la 5a y última fecha de la primera fase se disputarán el próximo viernes 19 de marzo: Boston River - Danubio y Los Halcones Wanderers. Fénix tendrá fecha libre.

 

Hasta el momento, son tres los equipos que ya están clasificados a semifinales del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 - Copa Pedidos Ya: Los Halcones, Wanderers y Fénix. El cuarto cupo será ocupado por Boston River o Danubio.

En esa instancia, los enfrentamientos serán 1 ante 4 y 2 frente a 3, con cotejos de ida y vuelta. Los vencedores disputarán la final del certamen el sábado 27 de marzo. También se jugará un partido por el tercer y cuarto lugar.

 

 

Cabe recordar que esta actividad es organizada por primera vez por AUF, y tiene el apoyo del programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Detalles de la 4ª fecha del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya

 

Viernes 12/3 – 20.15 h

Danubio 3-11 Los Halcones

 

Viernes 12/3 – 21.30 h

Boston River 1-2 Fénix (en tiempo extra)

 

Fecha libre: Wanderers

Noticias Relacionadas