AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 ENE 2015

3ª fecha del Hexagonal

Este domingo se disputa la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20. La triple jornada se disputará en el Gran Parque Central. Las entradas se pueden adquirir en Abitab o en el propio estadio a partir de las 10:00h.
 
Colombia – Perú abrirán la jornada a las 17:50h con arbitraje de José Argote de Venezuela. La selección colombiana tiene dos puntos, fruto de dos empates, mientras que los incaicos deberán ganar para mantener posibilidades de clasificación al Mundial.
 
En el historial por el Torneo Juventud de América, Colombia y Perú se enfrentaron en siete oportunidades, con cinco victorias de Colombia y dos de Perú. El último enfrentamiento fue en la edición Argentina 2013. En la fase final, Colombia derrotó 1-0 a Perú con gol de Juan Quintero en Mendoza.
 
Argentina – Brasil jugarán el segundo partido a las 20:00h. El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro del encuentro. Ambos lideran el hexagonal con cuatro puntos junto con la selección local. Brasil viene de vencer a Paraguay, mientras que Argentina le empató en la hora a Colombia.
 
En el historial se enfrentaron en 24 oportunidades con diez triunfos de cada selección y cuatro empates. El último partido fue en la fase final de Perú 2011. En Arequipa, Argentina ganó 2-1 a Brasil con goles de Funes Mori e Iturbe.
 
Finalmente a las 22:10h se enfrentarán Uruguay – Paraguay. Ricardo Marques de Brasil será el árbitro del partido. La selección uruguaya lidera el torneo con cuatro puntos, mientras que Paraguay tiene un solo punto.

 

El historial registra 23 partidos entre ambos con 10 triunfos para Uruguay, 8 para Paraguay y cinco empates. El último enfrentamiento fue en la fase final de Argentina 2013. En Mendoza, Paraguay venció 1-0 a Uruguay con gol de Junior Alonso.  

Fecha 3

Domingo 1° de febrero
 
Perú - Colombia
Estadio: Parque Central
Hora: 17:50
Árbitro: José Argote (Ven)
Asistentes: Jairo Romero (Ven) y Ezequiel Brailovsky (Arg)
4° Árbitro: Mauro Vigliano (Arg)
 
Argentina - Brasil
Estadio: Parque Central
Hora: 20:00
Árbitro: Andrés Cunha (Uru)
Asistentes: Nicolás Taran (Uru y Milciades Saldivar (Par)
4° Árbitro: Enrique Cáceres (Par)
 
Uruguay - Paraguay
Estadio: Parque Central
Hora: 22:10
Árbitro: Ricardo Marques (Bra)
Asistentes: Kleber Lucio (Bra) y Luis Vera (Ecu)
4° Árbitro: Roddy Zambrano (Ecu)
 
PRECIOS
 
Abdón Porte/Héctor Scarone (Parque Central) $ 150.oo
 
Atilio García(Parque Central) $ 200.oo
 
José María Delgado (Parque Central) $ 300.oo
 
*Menores de 10 años accederán gratis  
 
Estadísticas: Conmebol.com
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20