AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 ENE 2015

3ª fecha del Grupo B

Este lunes 19 de enero se disputa la tercera fecha del grupo B del Sudamericano sub-20 – Torneo Juventud de América – Uruguay 2015.
 
En el Domingo Burgueño de Maldonado, a las 20:00h, se enfrentarán Chile – Colombia. La selección chilena viene de ganarle a Venezuela, tras haber perdido en su debut ante Brasil. Mientras que Colombia, que cayó en la primera fecha frente a Uruguay, tuvo fecha libre en la segunda etapa. El árbitro será Enrique Cáceres de Paraguay.
 
En el historial por el Torneo Juventud de América, chilenos y colombianos se enfrentaron en 20 oportunidades. Chile ganó ocho, Colombia siete y cuatro fueron empates. El último partido entre ambos fue en la fase final del Sudamericano Argentina 2013. Chile ganó 1-0  con gol de Nicolás Castillo.
 
A segunda hora, a las 22:10h se medirán Brasil y Venezuela. La selección brasilera tiene tres puntos debido a la victoria ante Chile y la derrota ante el local en la segunda fecha. Venezuela perdió el único partido que disputó, ante Chile el sábado pasado. El árbitro del encuentro será Alejandro Mancilla de Bolivia.

 

En el historial, Brasil y Venezuela jugaron en 11 oportunidades. En nueve encuentros ganó la selección brasilera, mientras que los dos restantes fueron empates. El último encuentro entre ambos fue en San Juan en el torneo Argentina 2013 en el cual ganó Brasil 1 a 0 con gol de Anderson. 

GRUPO B

Fecha 3
 
Lunes 19 de enero
 
Chile - Colombia
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 20:00
Árbitro: Enrique Cáceres (Par)
Asistentes: Milciades Saldivar (Par) y Braulio Cornejo (Per)
4° Árbitro: Diego Haro (Per)
  
Brasil - Venezuela
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 22:10 
Árbitro: Alejandro Mancilla (Bol)
Asistentes: Wilson Arellano (Bol) y Ezequiel Brailovsky (Arg)
4° Árbitro: Mauro Vigliano (Arg)

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20