AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 ENE 2015

2ª fecha del grupo B

Este sábado 17 de enero se disputa la segunda fecha del grupo B del Sudamericano sub-20 – Torneo Juventud de América – Uruguay 2015.

A las 20:00h se enfrentarán Chile y Venezuela. La selección chilena que dirige Hugo Tocalli perdió el primer encuentro ante Brasil por 2 a 1. Mientras que Venezuela debutará en el certamen.
 
En el historial por el Torneo Juventud de América, chilenos y venezolanos se enfrentaron en 11 oportunidades. Chile ganó siete partidos, Venezuela dos y dos encuentros terminaron en empates. El último partido entre ambos fue victoria de Chile 3 – 1 en Arequipa, Perú 2011. Los goles del vencedor los convirtieron Pinto, Gallegos y Márquez.
 
A las 22:10h se medirán los dos ganadores de la primera fecha: Brasil y Uruguay. La selección brasilera superó a Chile 2-1 y el conjunto local venció por la mínima a Colombia.
 
En el historial por este torneo se registraron 28 partidos. Brasil ganó 11, Uruguay venció en cinco oportunidades y 12 fueron empates. El último partido fue en Argentina 2013. Uruguay le ganó 3 – 2 a Brasil con goles de Diego Laxalt, Diego Rolan y Nicolás López. El partido fue por el grupo B y se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan. 

GRUPO B

Fecha 2
 
Sábado 17 de enero
 
Chile - Venezuela
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 20:00
Árbitro: Diego Haro (Per)
Asistentes: Braulio Cornejo (Per) y Ezequiel Brailovsky (Arg)
4° Árbitro: Mauro Vigliano (Arg) 
 
Brasil - Uruguay
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 22:10
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecu)
Asistentes: Luis Vera (Ecu) y Milciades Saldivar (Par)
4° Árbitro: Enrique Cáceres (Par)
 
Estadísticas: Conmebol.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20